sábado, 3 de septiembre de 2016

UN ALMERIENSE GANA FENÓMENO FAN



 Aitor Sáez Cáceres, de 14 años ganaba el pasado día 2 de Septiembre la primera edición del exitoso programa producido por Canal Sur, Castilla-La Mancha TV y Disney Channel, "Fenómeno Fan" con un jurado formado por Merche, Jaime Cantizano y María Parrado, además de una grada formada por cincuenta niños. Este prometedor artista almeriense se alzaba con la victoria tras cantar canciones como "Story of my life", de One Direction, “Old School”, de Abraham Mateo, “Pan y mantequilla”, de Efecto Pasillo y “Sofía”, de Álvaro Soler, llegando así a la final, en la que se enfrentaba a cinco participantes, dos de ellos almerienses.

Y es que han sido varios los pequeños almerienses que han participado en este exitoso programa, tres de ellos llegando a la final: Mar Hernández, de 12 años (Almería capital), Yastina, de 10 años (Garrucha) y Aitor Sáez, de 14 años (Pulpí). Además anteriormente hubo otros como Laura, de 10 años (Pulpí) y Manuel, más conocido como Weryu, de 12 años (Almería capital).

En Pulpí, localidad en la que reside eran cientos los vecinos que han seguido el programa, de hecho, en la noche del viernes 2 de Septiembre, el ayuntamiento de la localidad instalaba en la Plaza Pintor Pedro Antonio de la pedanía de El Convoy una pantalla gigante para seguir desde allí y dar apoyo al prometedor artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario