viernes, 30 de septiembre de 2016

NATIONAL GEOGRAPHIC ESCOGE ADRA PARA GRABAR UNA SERIE INTERNACIONAL PARA LA BBC

 Plaza Enrique Sierra Valenzuela

Los próximos días 4 y 5 de Octubre tendrá lugar en la localidad almeriense de Adra las grabaciones para una serie internacional de National Geographic y Channel 4 dirigida por Peter Kosminsky que emitirá la BBC próximamente en varios países.

El lugar escogido para la grabación ha sido la Plaza Enrique Sierra Valenzuela, plaza de grandes dimensiones que se sitúa en el corazón de la ciudad milenaria y junto al centro cultural de la misma. Más de 90 técnicos y más de 220 actores y figurantes se darán cita en este lugar.

La serie está ambientada en el conflicto del Medio Oriente y también se grabará en otros lugares de la provincia, de hecho, el rodaje empezó en el Palacio de Exposiciones de Cabo de Gata-El Toyo, lugar que fue convertido en una mezquita.

Este acontecimiento será muy importante para Adra, ya que se le dará a esta ciudad de 24.000 habitantes una gran publicidad y promoción a nivel internacional. El Ayuntamiento de Adra pide la colaboración ciudadana para lo que ha calificado como "importante oportunidad" para la localidad.

Debido a la importancia del evento, entre los días 4 y 5 de Octubre se llevarán a cabo numerosas restricciones y cortes de tráfico en las calles cercanas a la zona escogida para la grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario