domingo, 18 de septiembre de 2016

LLEGAN LOS DINOSAURIOS A AGUADULCE. “EXPO JURÁSICO”



Desde el pasado día 17 al 25 de Septiembre podrá visitar en el Palacio de Congresos de Aguadulce "Expo Jurásico", una gran exposición sobre estos impresionantes seres extintos.

Esta exposición es la mayor de Europa sobre este tema y tras haber estado en algunos países europeos llega a nuestra provincia, iniciando así su gira por Andalucía.

Los visitantes podrán ver numerosas recreaciones a tamaño natural, algunas de ellas móviles, además de paneles con información que hacen la visita más didáctica. Los más pequeños también podrán divertirse sintiéndose paleontólogos por un momento, ya que hay un rincón dedicado a las excavaciones en el que los niños podrán descubrir huesos y fósiles.

Puede comprar las entradas en la página web o en la taquilla del Palacio de Congresos. ¡Sin duda merece la pena!

Palacio de Congresos de Aguadulce

2 comentarios:

  1. Me da rabia como engañan a la gente de esta manera, con anuncios y publicaciones de “la mayor exposicion de dinosaurios de europa” y te encuentras mas bien con un sacadineros, con la sensacion de nos toman por tontos. Unas “maquetas” a tamaño real algunas con algun movimiento, otras no, sin mas decorado alguno q unas sencillas bombillas, eso si 7€ la entrada sin distinguir adulto y niño y la maqueta de juguete para los niños a precio de oro. No tiren el dinero, no merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el comentario anterior, a veces la publicidad es muy fantástica y nos dejamos llevar por ella, pero hay que investigar bien antes de ir a una exposición de réplicas de dinosaurios si es que queremos ver restos reales.

    ResponderEliminar