martes, 2 de agosto de 2016

THE JUERGA'S ROCK FESTIVAL 2016, ADRA


Los próximos días 4, 5 ,y 6 de Agosto tendrá lugar en el municipio almeriense de Adra un importante festival a escala nacional, The Juerga's Rock Festival. Durante estos tres días, la localidad de Adra se llenará de amantes del rock, que vendrán desde numerosas partes de España.

La celebración del Festival vendrá muy bien para el municipio de Adra, al que en ediciones pasadas asistieron más de 5.000 personas, dejando importantes beneficios económicos, aunque este año se espera la llegada de 12.000 personas. Como respuesta a esta gran afluencia masiva de gente, decenas de agentes velarán por la seguridad de los asistentes.

El concierto se celebrará en el Pago del Lugar, junto a la Playa del Censo, en un solar acondicionado para este evento. Además, en las inmediaciones se están acondicionando áreas para la acampada y aparcamiento de las miles de personas que llegarán a la localidad. Además se llevarán a cabo numerosas actividades. Además, este año se ha firmado un acuerdo con Ecoembes, por lo que el se hará hincapié en el reciclaje.

A esta nueva edición del festival llegarán numerosos grupos de renombre como The Adicts, Molotov, Los Enemigos, Muchachito, Soziedad Alkholika, La Raíz, La Vela Puerca, Boikot, Morodo & Okoumé Lions, Gatillazo, Lendakaris Muertos, Hora Zulu, Narco, Envidia Kotxina, La M.O.D.A, Desakato, Zoo, Bohemian Betyars, Sonido Vegetal, Ciclonautas, Mafalda, etc.

Algunos de renombre internacional, como The Adicts, realizará su única actuación en el continente europeo.
 Cartel del Festival
 Imagen del Festival en ediciones pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario